Semilla Pelada de Cáñamo BIO

Las semillas de Cáñamo peladas son muy nutritivas por su contenido en proteínas, grasas esenciales, vitaminas, minerales y fibra vegetal lo que hacen del cáñamo un alimento natural, sabroso e ideal para añadir a cualquier comida del día. 30 gr de semillas peladas aproximadamente, contienen el valor nutricional necesario para sustituir una comida.

Semilla Entera de Cáñamo BIO

Las semillas de cáñamo enteras 100%.  Las semillas de cáñamo son un alimento altamente nutritivo. Tienen un sabor a nuez suave. Las semillas de cáñamo, debido a sus propiedades nutritivas, su contenido en ácidos grasos, vitaminas, proteínas y minerales, se recomienda considerarlos como fundamentales para la dieta humana.

Próximamente

Mixtura Semillas BIO

Mezcla de Semillas BIO de Cáñamo, Chía, Pipas de Girasol, Sésamo, Quinoa y Avena.

Todas ellas con grandes propiedades que hace de esta mixtura, un excelente aliado para añadir a ensaladas, platos veganos o realizar repostería y pan casero.

Próximamente

Mixtura de Proteínas BIO

Mezcla de Proteína BIO de Cáñamo, Arroz y Guisante.

Mezcla perfecta para añadir a nuestros batidos, que nos aportará además de unos numerosos nutrientes, nos ayudará a aumentar nuestra masa muscular. Siempre de una fuente natural y BIO.

Próximamente

Proteína de Cáñamo BIO

La proteína de cáñamo 100%. Contiene aproximadamente 55% de proteína vegetal completa.  Debido a su contenido excepcional de aminoácidos como metionina y cisteína y su sorprendente alta cantidad de arginina, convierten a la proteína de cáñamo en un complemento nutricional ideal para dietas proteicas y aumentar la masa muscular.